Adora y confía en Dios

martes, 27 de mayo de 2008


Queridos amigos, se que la entrada de hoy no tiene que ver con el concierto de Martín y que muchos os conectais para ver si hay novedades, noticias o comentarios del evento, pero no es el caso. Sentiros libres para leerlo sabiendo que no os hará mal ni daño leerlo, sino quizá todo lo contrario. Y es que hoy en el taco del calendario, que seguro alguno ya habeis leido, viene un bonito texto de Pierre Teilhard de Chardin, S.J. y he pensado que lo colgaria el el blog, no se por qué pero así es. Quizá la Divina Providencia quiera que alguno de vosotros, asiduos o puntuales navegantes, lo lea.

No te inquietes por las dificultades de la vida, por sus altibajos, por sus decepciones, por su porvenir más o menos sombrío.

Quiere lo que Dios quiere. Ofrécele en medio de inquietudes y dificultades el sacrificio de tu alma sencilla; que pese a todo, son los designios de su providencia. Poco importa que te sientas un frustrado si Dios te considera plenamente realizado, a su gusto. Piérdete confiado plénamente en ese Dios que te quiere para sí.

Y si llegara hasta ti, aunque jamás le veas, piensa que estás en sus manos, tanto más fuerte cogido cuanto más decaído y triste te encuentres.

Vive feliz, te lo suplico. Vive en paz, que nada te altere, que nada sea capaz de quitarte la paz. Ni la fatiga psíquica, ni tus fallos morales...

Haz que brote y conserva siempre en tu rostro una dulce sonrisa, reflejo de que el Señor contínuamente te dirige. Y en el fondo de tu alma coloca, antes que nada...
todo aquello que te llene de la paz de Dios... Por eso, cuando te sientas apesadumbrado y triste, adora y confía en Dios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaciarse de todo lo malo y dejarse llenaro por el Señor. Así, el mundo le verá en nosotros.
Un abrazo.