NOTA DE PRENSA

miércoles, 5 de noviembre de 2008


La Editorial San Pablo ha celebrado con gran éxito "Pablo GIRA". Durante tres días los autores Martín Valverde y Rogelio Cabado, han recorrido las ciudades de Valencia, Madrid y Sevilla presentando sus más recientes producciones musicales dedicadas al apóstol San Pablo: Pablo íntimo y Saulo vive hoy, respectivamente. El impacto mediático, el éxito de taquilla y, sobre todo, la abrumadora y cálida acogida del público, han hecho de estos conciertos uno de los acontecimientos centrales de esta celebración jubilar para la Familia Paulina. Ya se está preparando ya edición de un DVD y un CD de la gira y próximamente estarán disponibles en la web oficial las fotografías, las entrevistas y las referencias a los distintos medios que han cubierto la gira.

Así mismo, la Editorial San Pablo mismo se complace en anunciar un nuevo evento musical de no menor envergadura: el concierto El Mesías, de Georg Friedrich Händel, para Solistas, coro y orquesta. Se trata de un concierto único que tendrá lugar el día 7 de diciembre en el Teatro Monumental de Madrid a las 20:00 h. La interpretación corre a cargo de las prestigiosas agrupaciones Coro Sociedad Bach, Chiltern Chamber Choir y Bridgewater Sinfonia acompañando a los solistas Kathryn Jenkin (soprano), Jeanette Ager (contralto), Hohn-Colyn Gyeantey (tenor) y Chistopher Foster (bajo), todos ellos dirigidos por Adrian Davis. Toda la información en www.elmesias.sanpablo.es.

Con estos eventos musicales, la Editorial San Pablo quiere hacerse presente de manera significativa en el mundo de la música para contribuir a un más profundo y sincero diálogo entre la fe y la cultura.

0 comentarios: