PADRE DON JOSÉ

viernes, 19 de diciembre de 2008

El próximo concierto de Don José se celebrará el día 27 de diciembre, en el teatro parroquial de Quismondo y comenzará a las 22:00 h. La estrada será gratuita. ¡Os esperamos!
Si no le conocéis, entrad en su página http://www.padredonjose.com/

Nuevo Video de Martín Valverde sobre su trabajo "PABLO INTIMO"

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Martín nos ofrrece un vídeo sobre su último trabajo dedicado a San Pablo, "Pablo Intimo". Los CDs están a la venta en las librerías de San Pablo.

La Hermana Glenda ofrecerá un concierto en Madrid el 21 de diciembre

jueves, 4 de diciembre de 2008

Hermana Glenda ofrecerá un concierto el próximo 21 de Diciembre en Madrid, enmarcado en las actividades que Cáritas Madrid contempla en su campaña de Navidad. Con este concierto la Hermana Glenda quiere colaborar con actividades que Cáritas realiza en Madrid y al mismo tiempo presentar sus nuevos trabajos musicales: Orar con S. Pablo, Orar con el Corazón, Hna Glenda Live y Orar con S. Juan de la Cruz.
21 de Diciembre de 2008. 18.00 horas.
Entrada 10€
Auditorio Ángel Herrera. Fundación Pablo VI
Avenida Juan XXIII, 3. Madrid

¿Dónde está Martín Valverde?

lunes, 1 de diciembre de 2008

Martín empieza una gira por Brasil el miércoles. Estará allí hasta el día 7 de diciembre. Luego irá a USA.
¿Y cuándo vendrá a España? Los gallegos tendrán la suerte de contar con él en febrero, pero en mayo de 2009, estaremos preparados para una nueva gira. Vendrá a una gira de cuatro conciertos, los días 21 a 24 de mayo. Iremos contando las novedades, sedes, ... de esa gira. ¡Estamos impacientes!