PADRE DON JOSÉ

viernes, 19 de diciembre de 2008

El próximo concierto de Don José se celebrará el día 27 de diciembre, en el teatro parroquial de Quismondo y comenzará a las 22:00 h. La estrada será gratuita. ¡Os esperamos!
Si no le conocéis, entrad en su página http://www.padredonjose.com/

Nuevo Video de Martín Valverde sobre su trabajo "PABLO INTIMO"

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Martín nos ofrrece un vídeo sobre su último trabajo dedicado a San Pablo, "Pablo Intimo". Los CDs están a la venta en las librerías de San Pablo.
video

La Hermana Glenda ofrecerá un concierto en Madrid el 21 de diciembre

jueves, 4 de diciembre de 2008

Hermana Glenda ofrecerá un concierto el próximo 21 de Diciembre en Madrid, enmarcado en las actividades que Cáritas Madrid contempla en su campaña de Navidad. Con este concierto la Hermana Glenda quiere colaborar con actividades que Cáritas realiza en Madrid y al mismo tiempo presentar sus nuevos trabajos musicales: Orar con S. Pablo, Orar con el Corazón, Hna Glenda Live y Orar con S. Juan de la Cruz.
21 de Diciembre de 2008. 18.00 horas.
Entrada 10€
Auditorio Ángel Herrera. Fundación Pablo VI
Avenida Juan XXIII, 3. Madrid

¿Dónde está Martín Valverde?

lunes, 1 de diciembre de 2008

Martín empieza una gira por Brasil el miércoles. Estará allí hasta el día 7 de diciembre. Luego irá a USA.
¿Y cuándo vendrá a España? Los gallegos tendrán la suerte de contar con él en febrero, pero en mayo de 2009, estaremos preparados para una nueva gira. Vendrá a una gira de cuatro conciertos, los días 21 a 24 de mayo. Iremos contando las novedades, sedes, ... de esa gira. ¡Estamos impacientes!

Plácido Domingo presentará un álbum inspirado en las poesías de Juan Pablo II

jueves, 27 de noviembre de 2008


(RD/EP) El tenor español Plácido Domingo presentará la semana que viene el álbum 'Amor infinito' en el que canta las poesías escritas por el Papa Juan Pablo II, según dio hoy a conocer la sala de prensa del Vaticano. Será él mismo quien presentará la nueva recopilación de piezas musicales en una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo viernes 28 de noviembre en la sala de prensa de la Santa Sede.
El disco ha sido editado por Deutsche Grammophon. Las canciones ponen música a algunas de las poesías que escribió el Papa polaco, que era un gran amante de la literatura.
A la presentación también acudirán el secretario del Consejo Pontificio de Justicia y Paz, monseñor Gianpaolo Crepadi; el presidente del consejo de administración de la editorial del Vaticano, monseñor Giuseppe A. Scotti; el director de la división clásica y jazz de Universal Music Italia, Mirko Gratton; y el productor ejecutivo de Tredici, Adrian Berwick.

Próximos conciertos de Don José

lunes, 24 de noviembre de 2008

Don José (www.padredonjose.com) nos invita a su próximo concierto. Como él dice en su correo, son prediconciertos de evangelización para la libertad, porque debemos llevar la luz del Evangelio hasta los confines del rock.
Se celebra el 29 de noviembre a las 22:00 h, en en la iglesia parroquial de Maqueda. La entrada es gratuita.

Concierto de la HERMANA GLENDA

viernes, 21 de noviembre de 2008


La Hermana Glenda tambien nos ofrece un concierto a beneficio de Caritas Madrid el día 21 de Diciembre en el auditoria Juan Herrera de la Fundación Pablo VI (avda. Juan XXIII, 3 en Madrid) Precio 10 euros.
!NO TE LO PIERDAS!

Concierto de LA VOZ DEL DESIERTO


El concierto tendrá lugar en Torrejón de Ardoz el sábado 22 de noviembre a las 21:00 horas en la Asociación de Vecinos La Cañada, en C/ El Pino, 2. Torrejón de Ardoz.

¡NO TE LO PIERDAS!

venta de música de Martín

Tenemos cd´s de Martín Valverde a la venta. Nos dejó el stock sobrante de la última gira. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto con nosotros en apostoles@apostoles.es y le diremos los que disponemos.

novedades en la web

Hola a todos.
Este fin de semana, por fin vamos a incluir novedades en la web www.apostoles.es . Incluiremos los tonos de los últimos discos de Martín Valverde y Rogelio Cabado, producidos por San Pablo con motivo del Año Paulino.
También tendréis a vuestra disposición nuevas imágenes y animaciones.
Esperamos que lo disfrutéis.

The Priests se presentan en Madrid

El próximo martes, 25 de noviembre, en la iglesia de Los Jerónimos, The Priests presentan su primer disco. Si queréis ver su página, entrad en www.thepriests.com y veréis lo buenos que son.

NOTA DE PRENSA

miércoles, 5 de noviembre de 2008


La Editorial San Pablo ha celebrado con gran éxito "Pablo GIRA". Durante tres días los autores Martín Valverde y Rogelio Cabado, han recorrido las ciudades de Valencia, Madrid y Sevilla presentando sus más recientes producciones musicales dedicadas al apóstol San Pablo: Pablo íntimo y Saulo vive hoy, respectivamente. El impacto mediático, el éxito de taquilla y, sobre todo, la abrumadora y cálida acogida del público, han hecho de estos conciertos uno de los acontecimientos centrales de esta celebración jubilar para la Familia Paulina. Ya se está preparando ya edición de un DVD y un CD de la gira y próximamente estarán disponibles en la web oficial las fotografías, las entrevistas y las referencias a los distintos medios que han cubierto la gira.

Así mismo, la Editorial San Pablo mismo se complace en anunciar un nuevo evento musical de no menor envergadura: el concierto El Mesías, de Georg Friedrich Händel, para Solistas, coro y orquesta. Se trata de un concierto único que tendrá lugar el día 7 de diciembre en el Teatro Monumental de Madrid a las 20:00 h. La interpretación corre a cargo de las prestigiosas agrupaciones Coro Sociedad Bach, Chiltern Chamber Choir y Bridgewater Sinfonia acompañando a los solistas Kathryn Jenkin (soprano), Jeanette Ager (contralto), Hohn-Colyn Gyeantey (tenor) y Chistopher Foster (bajo), todos ellos dirigidos por Adrian Davis. Toda la información en www.elmesias.sanpablo.es.

Con estos eventos musicales, la Editorial San Pablo quiere hacerse presente de manera significativa en el mundo de la música para contribuir a un más profundo y sincero diálogo entre la fe y la cultura.

El día después

martes, 4 de noviembre de 2008

Terminada la gira de San Pablo y con el regustillo todavía en el paladar de lo disfrutado, que fue muchísimo, me gustaría que participáseis con algún comentario de lo que supuso para vosotros el concierto, qué os gustó, que os gustó menos, que cambiaríais, que faltó, que propondríais para el próximo concierto. Vosotros mismos.

Compra de CD y DVD

viernes, 31 de octubre de 2008

Se me olvidaba. Los que valláis al concierto llevad dinero, no demasiado porque os lo gastaréis seguro, pero sí para comprar alguno de los CD y DVD que suelen llevar los artistas a los conciertos y que es imposible encontrarlos en tiendas de música, excepto los dos de San Pablo que nos presentan, que los podréis encontrar en sus librerías.

SEVILLA: NO HAY ENTRADAS

Como era de esperar en Sevilla ya no hay entradas. Alrededor de 400 se pusieron a la venta, poquitas para la afición que hay en Sevilla. Pero el que se haya quedado sin entradas que sepa que en Valencia todavía no está competo. Toavía estais a tiempo de disfrutar de este "peaso" concierto que nos ofrece San Pablo. ¡No es broma! Saliendo de Sevilla en coche son unas 7 horas y 22 minutos según el GOOGLE os adjunto plano. Pero por favor preguntar antes si aún hay entradas y si os decidis tened cuidado en la carretera.


Ver mapa más grande

MADRID: NO HAY ENTRADAS

lunes, 27 de octubre de 2008

Desde hace unos días es imposible conseguir entradas en Madrid.
¡Están agotadas!

DISCOS DE LA GIRA

domingo, 19 de octubre de 2008



Con motivo del año de San Pablo, la editorial San Pablo ha encargado a Martín Valverde y a Rogelio Cabado sendos discos de temática paulina. Este proyecto será el objeto de la Gira de San Pablo en el que nos presentarán públicamente ambos trabajos.
El de Martín Valverde se llama "Pablo intimo" y el de Rogelio Cabado "Saulo vive hoy"
Los temas que componen cada uno de sus trabajos los podéis ver en las sigientes direcciones:
http://gira.sanpablo.es/PabloIntimo.php
http://gira.sanpablo.es/SauloViveHoy.php
En ellas tambien podréis escuchar algún trocito de algunos de los temas.
¡Que los disfrutéis!

CARTELES DE LOS CONCIERTOS

viernes, 17 de octubre de 2008




Algunos habéis pedido los carteles de la gira de San Pablo. Aunque los teneis en la WEB de San Pablo de la entrada anterior, os los pongo aquí:
CONCIERTO DE VALENCIA el 31 de Octubre
Más información: http://gira.sanpablo.es/Valencia.php
CONCIERTO DE MADRID el 1 de Noviembre
Más información: http://gira.sanpablo.es/Madrid.php
CONCIERTO DE SEVILLA el 2 de Noviembre
Más información: http://gira.sanpablo.es/Sevilla.php

GIRA DE SAN PABLO

viernes, 10 de octubre de 2008


Queridos amigos otra vez activamos el blog, para comunicaros que con motivo del "Año Paulino", la editorial San Pablo saca a la venta dos CDs de música sobre San Pablo. Para presentarlo y dárnoslo a conocer ha organizado un una gira de conciertos que llevará por las ciudades de Valencia, Madrid y Sevilla a sus dos autores; Martín Valverde y Rogelio Cabado. La cosa promete.

También deciros que las entradas están ya a la venta al precio de 6 euros en:
Concierto de Valencia:

LIBRERÍA PAULINAS VALENCIA: Pl. de la Reina, 2. RESERVAS: 963922846 -
LIBRERÍA SEU (GANDÍA): C/ Abadía, 7 - LIBRERÍA SAN JORGE (ALICANTE) - Avda. General Marva, 4 -
LIBRERÍA ROSES (CASTELLÓN): C/ Colón 17-21.

Concierto de Madrid:

LIBRERÍA SAN PABLO MADRID: Pl. Jacinto Benavente, 2. RESERVAS: 913690402
LIBRERÍA SAN PABLO MADRID: C/ Alcalá, 387. RESERVAS: 914079649
LIBRERÍA PAULINAS MADRID: C/ San Bernardo, 114. RESERVAS: 914472978
LIBRERÍA CECADI (MADRID): C/ San Buenaventura, 4
LIBRERÍA PASTORAL (TOLEDO): C/ Arco de Palacio, 1
LIBRERÍA KYRIOS (CIUDAD REAL): C/ Huertos, s/n (semiesquina C/ Paloma, 18)
LIBRERÍA ALBA (GUADALAJARA): Pl. de los Caídos, 4.

Concierto de Sevilla:

LIBRERÍA SAN PABLO SEVILLA: C/ Sierpes, 57. RESERVAS: 954224794
LIBRERÍA MONTE SIÓN (CÓRDOBA): Pl. de los Carrillos, 1.

Podéis encontrar más información en la WEB: http://gira.sanpablo.es/
Y no olvideis que si lo dejais para el último día podéis quedaros sin entrada.

Fotos del concierto

miércoles, 4 de junio de 2008

Hola a todos, después de la resaca espiritual del "peaso concierto" (la siembra se ha realizado), incluyo en el blog nuevas fotos del concierto.Están en la barra lateral de este blog. Habrá más, sólo es un adelanto. En cuanto al video, muchos nos habeis comentado que os gustaría ver el concierto, algunos por primera vez, otros de nuevo. Sólo os puedo decir que en los próximos días, (se está montando), colgaremos un video-resumen de recuerdo. Mientras tanto sed buenos y no tengais miedo, abrid las puertas de par en par a Cristo (no es mio es de Juan Pablo II el Grande)

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

viernes, 30 de mayo de 2008


¡¡¡IMPRESIONANTE!!! No se que más decir.

ALFAYOMEGA entrevista a Martín Valverde

jueves, 29 de mayo de 2008

Sólo deciros que este jueves, en el "alfayomega" (cuadernillo semanal de religión del diário ABC) hacen una entrevista a Martín Valverde con motivo de su gira por España. ¡No os lo perdais! Si en tu diócesis no se recibe el Alfayomega con el ABC, (hay sitios donde no se incluye), podeis ver la entrevista en su versión digital en http://www.alfayomega.es/revista/2008/595/08_testimonio.html.
¡Que la disfrutéis!

Martín Valverde ya esta en España

Ya está Martín Valverde en España. ¡Qué lujo! venia cansado pero alegre, porque España es un reto irresistible para el. De camino del aeropuerto al hotel donde se aloja (perdonadme, pero no dire el nombre del hotel) y en esos pequeños silencios entre preguntas y respuestas que nos hacíamos, canturreaba alguna de sus canciones y algún "chotis" con su acento castizo-mexicano, que hizo las delicias de los que le acompañabamos. Martín viene con mucha fuerza y ganas y lo del jueves... promete.

Discos de Martín Valverde

martes, 27 de mayo de 2008

Muchos nos habeis preguntado si el día del concierto se podrán comprar música de Martín Valverde. La respuesta es sí, habrá CDs de Martín Valverde, aunque no sabemos todavía cuales. También se pondrá a la venta música de "La Voz del Desiesto" un grupo cristiano compuesto por sacerdotes, seminaristas y laicos de Alcala de Henares que muchos ya conoceis y que con las ventas recauda dinero para el seminario. Aquí os dejo el enlace a su página WEB http://www.lavozdeldesierto.net/ y uno de sus videoclips.

Adora y confía en Dios


Queridos amigos, se que la entrada de hoy no tiene que ver con el concierto de Martín y que muchos os conectais para ver si hay novedades, noticias o comentarios del evento, pero no es el caso. Sentiros libres para leerlo sabiendo que no os hará mal ni daño leerlo, sino quizá todo lo contrario. Y es que hoy en el taco del calendario, que seguro alguno ya habeis leido, viene un bonito texto de Pierre Teilhard de Chardin, S.J. y he pensado que lo colgaria el el blog, no se por qué pero así es. Quizá la Divina Providencia quiera que alguno de vosotros, asiduos o puntuales navegantes, lo lea.

No te inquietes por las dificultades de la vida, por sus altibajos, por sus decepciones, por su porvenir más o menos sombrío.

Quiere lo que Dios quiere. Ofrécele en medio de inquietudes y dificultades el sacrificio de tu alma sencilla; que pese a todo, son los designios de su providencia. Poco importa que te sientas un frustrado si Dios te considera plenamente realizado, a su gusto. Piérdete confiado plénamente en ese Dios que te quiere para sí.

Y si llegara hasta ti, aunque jamás le veas, piensa que estás en sus manos, tanto más fuerte cogido cuanto más decaído y triste te encuentres.

Vive feliz, te lo suplico. Vive en paz, que nada te altere, que nada sea capaz de quitarte la paz. Ni la fatiga psíquica, ni tus fallos morales...

Haz que brote y conserva siempre en tu rostro una dulce sonrisa, reflejo de que el Señor contínuamente te dirige. Y en el fondo de tu alma coloca, antes que nada...
todo aquello que te llene de la paz de Dios... Por eso, cuando te sientas apesadumbrado y triste, adora y confía en Dios.

Ya queda poco

jueves, 22 de mayo de 2008


Ya queda muy poco para que disfrutemos de Martín. Este fin de semana canta en Costa Rica y llega a Madrid el miércoles, día anterior al concierto. Tenemos seis días escasos para afinar la voz y aprendernos las canciones que no conozcamos todavía.

Conversación con Martín, siete

martes, 20 de mayo de 2008

Apostoles.es: ¿Cómo ves la idea de que surjan nuevos métodos que permitan acercar al Señor a la Gente?
Martín Valverde: La época en que la Iglesia traía a la gente va quedando atrás, nos toca ahora no solo traer, sino atraer. Sin triunfalismos que al final son suicidas para nuestra fe, pues al pensar que somos los mejores y que no nos pueden decir nada, firmamos nuestra sentencia de final. (no de muerte porque esto no muere, pero sí nos descalificamos para poder seguir corriendo)
En América estamos viviendo una concientización de que no basta con ser discípulos, sino que nuestro llamado está unido a nuestra misión. Ya desde tiempos de Pablo VI había quedado claro que la Iglesia vive para evangelizar. Juan Pablo II diría que lo hiciéramos con nuevos métodos, nuevo ardor, y nuevas expresiones, por eso todo lo que se pueda hacer al respecto es bienvenido.

entradas AGOTADAS

viernes, 16 de mayo de 2008


Buena noticia para nosotros, ¡ya es un exito el concierto de Martín Valverde! Mala noticia para aquellos de vosotros que aún no teneis entrada y queríais ir al concierto de nuestro amigo Martín. ¡Las entradas se han agotado! Las 769 entradas que han salido a la venta se han vendido en su totalidad. Pero no os preocupeis porque Martín volvera en octubre con el "año de San Pablo" Nosotros colgaremos un video del concierto en este mismo Blog (no es lo mismo pero... no hay otra)

Entrevista a Martín, sexta parte

apostoles.es: ¿Cómo te ayuda tu trabajo en tu relación con el Señor?
Martín Valverde: Es exactamente al revés, es mi relación con el Señor la que me ayuda en el trabajo, en el vivir, y en el ser de cada día. No hay trabajo en el mundo que no tenga su etapa de pesadez, de cansancio, de siembra, pero se hace confiando en un llamado que Dios nos dio, y no en una oportunidad que se nos presentó y quisimos aprovechar en su tiempo.

Testimonio desde Barcelona, para gloria de Dios

martes, 13 de mayo de 2008

Publicamos un testimonio que nos llega desde Barcelona.

HOLA, MARTIN......QUE ALEGRIA SABER QUE ESTAS DE GIRA X ESPAÑA, ESTABA ESCUCHANDO TU MUSICA AHORA MISMO Y X UNA DE ESAS DIOSCIDENCIASSE ME DIO X BUSCAR SI A LO MEJOR TENIAS UN CONCIERTO ACA EN BARCELONA.... Y QUE SORPRESA TAN GRATA PARA NOSOTROS....AHORA ME GUSTARIA ASISTIR CON MI ESPOSA Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR LAS ENTRADAS PARA TU PRESENTACION ACA EN BARCELONA EL DIA 30 DE MAYO¡¡¡¡¡....
PODRIAS CANTAR DIARIO DE MARIA Y NADIE TE AMA COMO YO???.. PUES SON CANCIONES CON LAS QUE EL SEÑOR MANIFESTO A ESTE MISERABLE HOMBRE SU DIVINA GLORIA Y SU INFINITA MISERICORDIA, X LO CUAL CADA DIA DE MI VIDA LE DOY GRACIAS Y PONGO A TU DISPOSICION MI TESTIMONIO....
MARTIN QUE EL SEÑOR TE BENDIGA Y LA VIRGEN TE SIGA CUBRIENDO CON SU DIVINO MANTO....
UN ABRAZO GIGANTESCO

PD. ES DIFICIL CONSEGUIR TUS DISCOS ACA EN ESPAÑA, SABES DE ALGUN SITO ACA DONDE LOS PUEDA COMPARAR????

MUY EN EL AMOR DE JESUS Y MARIA,

MAURICIO

Quedan muy pocas entradas

Ya quedan menos de 100 entradas a la venta. Reserva ya tu invitación si eres sacerdote, seminarista,..... en apostoles@apostoles.es . Y si no lo eres y quieres ver a Martín, no tardes porque te quedas sin presenciar su concierto de Madrid. Las entradas están a la venta en la librería San Pablo de la plaza de Jacinto Benavente.

Palabras de Martín, quinta parte

jueves, 8 de mayo de 2008

Apostoles.es: ¿En qué nuevo proyecto trabajas en este momento?

Martín Valverde: Tengo dos encargos y uno personal. Del personal te digo otro día, y de los dos encargos puedo hablarte autorizadamente de uno de ellos, es un maravilloso trabajo que me encargaron desde España para el año de San Pablo. Cosa que agradezco demás, pues estoy haciendo canción todos estos años de tener a Pablo en la memoria de mis trabajo bíblicos y pastorales, esperamos para Octubre poder hacer una gira por la Península para presentar el material.

Conversación con Martín 4

martes, 6 de mayo de 2008

Apostoles.es: Con tanta actividad, celebrando conciertos por todo el mundo. ¿Tienes tiempo para producir nuevos trabajos?

Martín Valverde: Dice el maestro Serrat que él no cree en la inspiración de per se, sino que cree en la disciplina de componer y que en eso se muere un poco cada vez que se logra. No sé si tengo tiempo, pero que tengo que tomarlo, lo tengo que hacer, no queda de otra. Para haber inspiración debe de haber transpiración.

correo electrónico

lunes, 5 de mayo de 2008


Éste es el correo que circula por ahí. Si queréis reenviarlo podéis cogerlo. Nuestro Director Creativo nos da permiso.

La conversación con Martín, 3ª parte

martes, 29 de abril de 2008

apostoles.es: ¿Tu familia está implicada también en tus proyectos?

Martín Valverde: Al 100%, lo estuvo primero mi familia de origen (mi madre y mi hermana) y lo están ahora mi Esposa y mis hijos. Aunque bueno, si ponemos la balanza en donde va, es mi esposa Lizzy la que más ha cargado esto siendo toda una misionera de retaguardia. No solo apoyándome sino más allá, creyendo en nuestro llamado como familia, como matrimonio.
No ha sido fácil, ni lo será nunca, por menos de lo que hemos vivido como familia han tronado muchos matrimonios, pero somos ciertos en las reglas de la comunicación y de la Gracia del Matrimonio. No creemos que sea por automático, pero lo cierto es que si se invoca se recibe.

Entrevista 2ª parte

jueves, 24 de abril de 2008

Apostoles.es: ¿Cuándo y cómo comenzaste tu carrera musical?

Martín Valverde: La secular, desde que me acuerdo, ya para los 16 me pagaba mis estudios y aportaba a la casa con la economía que hacía en esto de andar en la tocada.
Pero si hablamos de la parte Cristiana entonces fue justo después de mi encuentro. Dios fue tremendamente mañoso y sabio en no tocar el tema de la música hasta después de que Él y yo habíamos definido nuestras posiciones, pues hasta hoy me queda claro que Dios no me contrató para esto, sino que me salvó y por eso le puedo servir en esto. Esto fue en Costa Rica en Julio de 1981.

Entradas del concierto de Martín Valverde

martes, 22 de abril de 2008


Estas son las entradas.
Si todavía no tienes tus entradas recuerda que están a la venta en la librería de San Pablo de la plaza Jacinto Benavente de Madrid. Si eres de fuera de Madrid y no te pilla bien los conciertos que se celebrarán en otras provincias, y deseas asistir al de Madrid, no hace falta que te desplaces para comprar tu entrada, ponte en contacto con nosotros en apostoles@apostoles.es, y encontraremos una manera para que puedas hacerte con ellas.
Recuerda que si eres sacerdote, diácono o seminarista y quieres asistir al concierto, tendrás que acreditarte en la dirección apostoles@apostoles.es. Tu entrada es gratuita, pero las localidades son limitadas. ¡NO LO DEJEIS PARA EL ULTIMO MOMENTO!

Una conversación con Martín Valverde

Incluimos una conversación que, con motivo de su concierto en Madrid, tuvimos con Martín Valverde. Por su extensión, la publicaremos pregunta a pregunta.

Apóstoles: ¿Cómo fue tu encuentro con Cristo?

Martín Valverde: Fue un proceso, donde Dios pensó en cada momento y eligió a las personas correctas para llevarme hasta Él.
Te podría decir que todo comenzó desde mi niñez en la cual mis dos grandes amores se fueron conjuntando: Dios por un lado con la enseñanza catequética del colegio, (estudié con los salesianos) que me daría las bases y las semillas para ser regadas más tarde en mi juventud adulta. Y por otro lado la música, para la que sabía que traía un don, no tanto en el hecho de cantar, pero sí en el hecho de vivirla, de ejecutarla, de promoverla y promoverme a través de ella.
Para mis 18 años ya mi hermana Grettel había vivido su encuentro en un campamento para jóvenes y su vida era otra, llena de vida, de luz, de alegría. Mi madre había vivido el proceso de estar desahuciada de cáncer y vivir una recuperación milagrosa (se dice rápido). Lo cierto es que ellas dos, aunadas a otros colegas amigos, fueron las encargadas de ir metiéndome en esto del Evangelio, de Jesús.
Yo asistiría a un campamento en Julio de 1981 en donde, después de mi propio proceso (unos dos años) accedería a vivir y tener ese encuentro, no sin el miedo lógico al fanatismo, o al sectarismo que se puede dar por falta de cuidado en estos grupos de la Iglesia.
Pero no fue así, muy por el contrario empecé en un grupo Ecuménico llamado Juventud Nueva y fue una cuna maravillosa para mi persona, para mi familia y para mi capacidad musical de transmitir el Evangelio. Aún siendo un grupo ecuménico, lo que logró fue afirmar mi identidad como católico y el respeto y cariño por personas de otra denominación.

Carteles de la gira de Martín Valverde - España 2008

viernes, 18 de abril de 2008

Estos son los carteles de la gira de Martín Valverde por España.

Kiki Troia

jueves, 17 de abril de 2008

Kiki Troia, cantautor argentino, estará con el teclado en el concierto de Martín en Madrid. Si queréis conocerle más, entrad en su página web, http://www.kikitroia.com.ar/principal.htm .

¡Ya están las entradas a la venta!

martes, 15 de abril de 2008

Desde ayer a última hora, ya se pueden adquirir las entradas en la librería San Pablo de la Plaza de Jacinto Benavente. Y recuerda: si quieres hablar con nosotros, no dudes en mandar un correo a apostoles@apostoles.es.

Gira de Martín Valverde por Tierra Española

Para aquellos que no seais de Madrid o alrededores sabed que teneis la oportunidad de ir a otros conciertos de la gira de Martín Valverde por Tierra Española.
Las fechas son:
BARCELONA día 30 de mayo
VITORIA día 31 de mayo. Más información www.gazteok.org
SANTIAGO día 1 de junio
VIGO día 2 de junio

Cartel del concierto de Martín Valverde en Madrid

miércoles, 9 de abril de 2008

Ya está en marcha la cartelería de la gira de Martín Valverde. El cartel del concierto de Madrid es este.

Las entradas todavía no están a la venta, pero los sacerdotes y seminaristas podeis solicitar vuestra entrada gratuita acreditandoos en la dirección de correo apostoles@apostoles.es, sólo hasta completar el aforo del salón o hasta el día 27 de mayo.

¡Ya tenemos sala y fecha para el concierto!

viernes, 4 de abril de 2008

Martín Valverde ya tiene un lugar en Madrid donde tocar su música, donde alabar a Dios y donde hacernos llenar de El. Será en el salón de actos del colegio de la Sagrada Familia (SAFA) el jueves 29 de mayo a la 21:00 horas. La dirección de este colegio es: Calle Oberón, 6 - 28030 MADRID y se puede llegar en metro con la línea 9, estaciones artilleros y pavones y en los autobuses de la EMT números: 30, N8, 32, 100, y 140.
En cuanto se pongan las entradas a la venta os lo comunicaré, aunque seguro que no será en la secretaría del colegio.
Ya queda menos para disfrutar de la música de Martín.
Os pongo un enlace con el plano donde está el colegio.


Ver mapa más grande

Martín Valverde - Concierto en Madrid

lunes, 17 de marzo de 2008

apostoles.es , la web de servicios y contenidos católicos para móvil, trae a Madrid a Martín Valverde. Los datos del concierto, fecha, lugar y donde adquirir las entradas los publicaré en breve en este mismo Blog. Podeis encontrar más información sobre Martín Valverde en: http://www.dynamis.com.mx/martin-valverde/