"IMMANUEL" de Michael Card

viernes, 23 de enero de 2009

¡QUE COSA MÁS BONITA!

Hoy empieza la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

domingo, 18 de enero de 2009

Desde este domingo hasta el próximo domingo, es la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. Una semana bonita por lo que significa; unirnos todos los que creemos en Cristo por nuestra unidad, aunque sea espiritual. Y es que es un gran escándalo que los que amamos a Cristo estemos divididos y hasta enfrentados por su causa. ¡Que lamentable espectáculo fue ver a dos Cristianos Ortodoxos, Griego y Armenio, peleandose en el Santo Sepúlcro! ¡EN EL SANTO SEPULCRO! en el lugar donde Cristo resucitó a la vida eterna. No hace falta irse tan lejos para ver enfrentamientos incluso entre congregaciones, movimientos... católicos.
Mejor lo dice el Obispo de Tarrasa, Monseñor José Angel Saiz Meneses. Os dejo el enlace: http://www.revistaecclesia.com
Y para celebrar estas jornadas ecumenicas os pongo el enlace a un vídeo de cristianos Evangélicos, que además es muy bonito. (Espero que nadie se me ofenda).

"Yo si creo en Dios"


Con esta frase empieza el eslogan de una iniciativa para dar testimonio de que Dios es el Señor de nuestra vida. En estas últimas semanas se ha puesto de moda el uso de las pegatinas, carteles, etc, con frases como esta y contrarias. Reconozco que a mi me gustan, pero no, si son respuesta a una provocación. El mejor testimonio ha de ser, siempre, nuestra propia vida y no una pegatina o un mensaje en un autobús, aunque tampoco está de más poner la pegatina, todo sea dicho de paso.
Si quereis más información:
http://www.yosicreoendios.com/
http://www.religionenlibertad.com/cms/noticias/coches-motos-cristianos-bus-ateo

Nuevo videoclip de La Voz del Desierto

martes, 13 de enero de 2009

Puntuales a su cita y como nos prometieron, los chicos de "la Voz del Desierto" han sacado un videoclip del tema " Misericordia Eterna" ¡QUE LO DISFRUTEIS!

Nuevo Concierto de Rogelio Cabado


Hola a todos, el sábado 17 de enero a las 20:00 horas, Rogelio Cabado dará un nuevo concierto en la Parroquia de San Vicente Martir de Valencia.

Gracias Goiko

viernes, 9 de enero de 2009


Estos días he estado buscando una canción por internet y es que, me gustaría comprar el CD donde saliese este tema. Buscando por el ciberespacio encontré la dirección y el email de un integrante de Flamiz, (grupo al que pertenece la canción que buscaba) y le pregunté donde podía conseguir un ejemplar del CD o una WEB donde poder comprarla. Me contesto Goiko, uno de los integrantes del grupo, que me informó que no se podía encontrar en tiendas nada de su trabajo, porque estaba agotado y no habían hecho nuevas ediciones, así que me envió el tema en edición casera por email.
Normalmente no suelo hacer estas cosas, pero...¿por que no probar?

Muchas gracias Goiko, de nuevo, por el tema, tu cercanía y ayuda. ¡Quien sabe quizá leas esta entrada algún día, buscando en internet alguna de las etiquetas de este comentario "Goiko, Flamiz, Gracias"! Si lo lees no dejes de dejar un comentario. Que Dios te bendiga y no dejéis de hacer música cristiana, la necesitamos, aunque no os sea rentable.
Os dejo el enlace que me dejo donde podéis escuchar algo de su música.
http://www.facebook.com/pages/FLAMIZ/13960773270

¡Cristianos! varios frentes

jueves, 8 de enero de 2009

Queridos amigos, comenzando el 2009 los cristianos seguimos con varios frentes abiertos. A veces uno cree caminar sólo y que todo son zancadillas y obstáculos en la vida, pero ¡que va! no solo está Cristo que te acompaña (con eso ya bastaría) también hay gente en lucha abierta, desinteresada, que va contra corriente, batiéndose el cobre, por el hombre, por la vida, por Dios...
Muchas veces hemos oído: "no intentes cambiar el mundo, bastante tienes con cambiar tu alrededor o que no te cambien a ti", quizá es cierto, pero yo lo diría de otra manera: "confórmate si sólo has conseguido, al final de tu vida, mantenerte en el camino hacia Cristo, pero piensa en grande, pretende cambiar el mundo, sueña con "lo más" estamos hechos para lo grande, para el éxito, para la gloria". No nos quedemos en lo poco, en el granito de arena, no seamos rácanos en nuestro tiempo, con nuestro esfuerzo, con nuestro dinero, con nuestro cariño, con nuestra fe. Pongamos nuestros talentos a producir para el hombre, para la Iglesia, por Cristo. Tenemos la dignidad de "hijos de Dios" nuestro Padre es el dueño del universo. ¿A quién hemos de temer?

La Epifanía de nuestro Señor Jesucristo

martes, 6 de enero de 2009


Hoy 6 de diciembre celebramos la adoración de los Reyes de Oriente. Es un día bonito, especialmente para los niños que esperan los regalos. Desde hacía algún tiempo este día era la locura y consistía en ir de casa en casa de tios, abuelos, amigos... recolectando los regalos que los Reyes Magos habían dejado en las casas de los demás ¿por equivocación? El caso es que terminábamos mareados y de mal humor todos. Los niños porque tanto exceso de regalo, hacía que no valorasen nada, además de no poder jugar con sus juguetes por estar todo el día fuera. Los padres porque ver tanto exceso de juguetes y el desprecio del niño hacia algunos regalos, ponía de mal humor. Gracias a Dios en mi casa hemos podido cortar con eso. No voy a engañaros, todavía los niños siguen despreciando algunos regalos y a mí eso me sigue molestando, pero hemos conseguido que se haga en familia y en casa, mucho más tranquilo y sin tanto exceso, con lo que ahora tenemos tiempo para ponernos ante el Portal de Belén y adorar al Niño

¡Feliz Navidad del 2009!

lunes, 5 de enero de 2009


Con los líos de los preparativos de las mil y una cosas en las que estamos en apostoles.es, se nos ha pasado felicitaros a los lectores de este blog la Navidad del 2008, así que seremos los primeros en felicitaros las Navidades del 2009 ¡FELIZ NAVIDAD! Aún así, espero que esta Navidad la hayáis disfrutado de la mejor manera posible, poniendo en el centro a Jesús, el Niño Dios, el que ha venido para salvarnos y a quedarse con nosotros en la Eucaristía.

Cada vez me planteo quitar a estas fechas de Navidad, las cosas que me ocultan al Niño. No es que el turrón este mal, ni los regalos, ni las cenas en familia, ni las luces y adornos de la calle o el soniquete de la lotería... o a lo mejor sí.
A veces son tantas cosas las que hay, que no me dejan ver lo más importante, mi Jesús, la Perla Preciosa, el Rey de Reyes, el Hijo de Dios. No quiero que mi Navidad se convierta en una película de Navidad a la americana, con Papá Noel, muy buenos sentimientos.... pero sin Jesús. Ellos ya han renunciado a Jesús para que las Navidades sean "políticamente correctas" y ¿porqué no? universales para todo tipo de personas y religiones. Yo quiero una Navidad para redescubrir a Jesús, para vivir con El y en El, para adorarle, para seguirle, para entregarme, para conocerle, para amarle.

Que Dios os bendiga.