¡Feliz Navidad del 2009!

lunes, 5 de enero de 2009


Con los líos de los preparativos de las mil y una cosas en las que estamos en apostoles.es, se nos ha pasado felicitaros a los lectores de este blog la Navidad del 2008, así que seremos los primeros en felicitaros las Navidades del 2009 ¡FELIZ NAVIDAD! Aún así, espero que esta Navidad la hayáis disfrutado de la mejor manera posible, poniendo en el centro a Jesús, el Niño Dios, el que ha venido para salvarnos y a quedarse con nosotros en la Eucaristía.

Cada vez me planteo quitar a estas fechas de Navidad, las cosas que me ocultan al Niño. No es que el turrón este mal, ni los regalos, ni las cenas en familia, ni las luces y adornos de la calle o el soniquete de la lotería... o a lo mejor sí.
A veces son tantas cosas las que hay, que no me dejan ver lo más importante, mi Jesús, la Perla Preciosa, el Rey de Reyes, el Hijo de Dios. No quiero que mi Navidad se convierta en una película de Navidad a la americana, con Papá Noel, muy buenos sentimientos.... pero sin Jesús. Ellos ya han renunciado a Jesús para que las Navidades sean "políticamente correctas" y ¿porqué no? universales para todo tipo de personas y religiones. Yo quiero una Navidad para redescubrir a Jesús, para vivir con El y en El, para adorarle, para seguirle, para entregarme, para conocerle, para amarle.

Que Dios os bendiga.

0 comentarios: