Concierto en la Javierada de LA VOZ DEL DESIERTO

martes, 17 de febrero de 2009


La Voz del Desierto, dará un concierto en el auditorio anexo al Castillo de Javier (Navarra) el sábado 14 de marzo con motivo de la Javierada. El precio de la entrada es de cinco euros y se pueden obtener llamando al teléfono de la Delegación Diocesana 948227538.

Apunta esta fecha en tu agenda. ¡Te esperamos!
http://www.lavozdeldesierto.net

Nuevos tonos para móvil de temas de Ricardo

jueves, 12 de febrero de 2009


Apostoles.es ha colgado de la web nuevos tonos para el móvil de temas de Ricardo. Te dejamos el enlace directo para que con un sólo sms te descargues el que más o los que más te gusten. Pincha aquí para verlos.

También te dejamos un enlace a la página web de Ricardo, para que conozcas más sobre este sacerdote cantautor, si es que aún no lo conoces.

Concierto de Rogelio Cabado

miércoles, 11 de febrero de 2009


Rogélio nos informa que dará un nuevo concierto. Los datos aquí abajo, y el cartel aquí al lado.

Lugar: Salón de actos del Ayuntamiento
Localidad:Alba de Tormes (Salamanca)
Fecha: 13 de Febrero, Sábado
Hora: 22 horas

La Voz del Desierto" prepara concierto en Algete

jueves, 5 de febrero de 2009

Los chicos de "la voz del desierto" nos envían un email con los datos de su próximo concierto. Será el 8 de Marzo a las 18:00 en Algete, en la Casa de la Cultura Joan Manuel Serrat (c/Hermita Prado Bazán) Teneis tiempo de cambiar planes para poder ir a disfrutar de este "peaso" concierto.

¡Anímate! quizá necesites un subidón para estos tiempos de crisis.

Aquí tenéis el plano para que no pongáis la escusa de que no sabéis como llegar. Te lo ponemos "chupao" a su lado el cartel del concierto. (Pincha sobre el plano o cartel para verlo más grande)