El padre Jony, un rockero por el mundo

martes, 23 de marzo de 2010

Joan Enric Reverté, Padre Jony en el mundo musical, es sacerdote de la diócesis de Tarragona. Es párroco en la parroquia San Pedro Apóstol de Les Cases d´Alcanar, en Tarragona.

Su vida musical comienza pronto, ya en el Seminario, donde funda su primer grupo, “Seminari Boys”. En 1999 funda el grupo de rock “Properly”, con el que hace más de cuarenta conciertos. Publica su primer disco en 2005, “Provocando la paz”, que le lleva a giras por Latinoamérica y España. En 2007 publica su segundo trabajo, “El
buscador”. También ha editado dos libros, el último el 2009.


Padre Jony, sacerdote del Señor y rockero con greñas, es una persona de mundo comprometida con los demás, preocupado por el prójimo. De hecho, también tiene una fundación, “Provocando la paz”, dedicada a la promoción de la paz y la solidaridad.

Con su lema, paz, Jesús y rock´n´roll, Padre Jony pasea por el mundo cantando al Señor. En su último libro incluye un cd con temas como Aborregau, tema especialmente recomendable para el joven de hoy, al que come la sociedad. Merece la pena escuchar su música, pero escuchando de verdad la letra para conseguir sacarle bien el jugo.

Sus libros se encuentran en cualquier gran superficie, y sus discos pueden adquirirse en su web. Es un autor altamente recomendable para toda persona con inquietudes de búsqueda.

Nickolas Boast/Cultura en Libertad



0 comentarios: