Mi refugio, nuevo trabajo de Roberto Vega

viernes, 16 de abril de 2010

Roberto Vega cantante católico mexicano, nos presenta su nueva producción "MI REFUGIO". Una producción musical para alabar y adorar a Jesucristo. Son canciones que hablan sobre la alabanza, la gratitud, la entrega y confianza en DIOS.


Cada canción cuenta una vivencia, cada nota comparte un testimonio de la fidelidad de Dios que ha sido y será REFUGIO de nuestras vidas. El disco inicia con la canción Alabaré, indicando que la verdadera alabanza solo surge cuando vivimos el amor en plenitud. El disco continúa expresando el deseo por conocer más a Dios y así también descubrir lo que le agrada para adorarle en Espíritu y Verdad. Para Roberto, la canción principal del disco es MI PEQUEÑO, una canción dedicada a Jesús Eucaristía.

El disco "Mi refugio" termina con la canción llamada "Con mis manos y mi voz", una invitación para trabajar con nuestras manos y anunciar con nuestra voz al Señor y así darle Gloria.

La producción musical y arreglos de este disco estuvo en manos de Jonatan Narvaez, productor argentino que ha trabajado para cantantes católicos como Martin Valverde, Luis Enrique Ascoy, Migueli y Jóvenes de Valor entre otros muchos. En España, Gaby Soñer y Mariola Alcocer apoyaron en la producción vocal de la grabación del disco. Además, se cuenta con la participación de Carlos Seoane y Jonatan Narvaez en la canción "Agradarte".

Cantante, compositor y productor mexicano afincado en España, Roberto cuenta con más de 15 años de trayectoria musical dentro del entorno cristiano. Ha formado parte de varios grupos como Ruah, Juventud con Cristo y el Ministerio de San José Obrero (Tehuacán). Ha sido parte de equipos diocesanos de canto y música dentro de la Renovación Carismática tanto en México como en España.

Ha compartido escenario con varios cantantes y grupos católicos como Martin Valverde, Kiki Troia, Carlos Seoane, Luis Enrique Ascoy, Nico Montero, Luis Alfredo Diaz, Alborada, Gaby and company, Kénosis, 4x7, Padre Sixto Reyes, Padre Javier Hernandez (Red CM), Marco López, P. Juan Andrés, Juan Arturo,…. Desde 2005, dirige el proyecto LOLEK MUSIC con la intención de promover, informar y formar sobre música católica. Ha impartido formación para otros músicos desde el año 97, abarcando el aspecto bíblico del músico, liturgia, evangelización y aspectos técnicos.

En el 2006 surge LOLEK MAGAZINE, revista digital de música católica leída en 36 países. Ésta revista contiene entrevistas, comentarios de discos y noticias relacionadas con las música católica de varios países, desde Campoya, India y Europa, hasta América y Australia.

Además de esto, Roberto ha organizado giras y eventos musicales tanto en México como en España. Ha participado en varias producciones y ha colaborado en diversos discos. Varias canciones de su autoría han sido interpretadas por otros cantantes, como Gaby Soñer, Mariola Alcocer, Familias Invencibles, Guillermo Valencia, Flavio Rodríguez, Spirit Teen, Cristo 3D, Angeles Custodios etc.

El nuevo cd se puede adquirir de FORMA TOTALMENTE GRATUITA en la web de Roberto Vega.

Eduardo Palanca/Religión en Libertad

0 comentarios: