Vestido de Jerusalén, himno del padre Don José al Papa

jueves, 22 de abril de 2010

El padre Don José ha editado un nuevo vídeo con su himno al Papa, Vestido de Jerusalén. De verdad que merece la pena escuchar este tema. Mi mujer decía esta mañana que “si esta canción la hubiese compuesto cualquier grupo de moda, saldría en todos los telediarios”. Y es verdad; solo hay que ver la cantidad de porquería musical que se produce por estos mundos, y cómo se promocionan a grupos y artistas realmente malos.


José Ruiz Osuna nació en Higuera de Calatrava (Jaén). Es párroco de las parroquias de Quismondo y Maqueda (Toledo); además de las tareas propias del ministerio sacerdotal, Don José lleva muchos años cantando, con el objetivo de difundir el mensaje de Jesucristo a través de sencillas y alegres composiciones musicales. Sus ya famosos prediconciertos reúnen a mucha gente cada mes.

Don José actuará en PJRock, junto a artistas y grupos de la talla de Fray Nacho, Católicos sin complejos, La Voz del desierto, Nico, la Hermana Glenda, Rogelio Cabado, Migueli y muchos más. Y es posible comprar entradas a través de la web.

Eduardo Palanca/Religión en Libertad



0 comentarios: