Católicos sin complejos, orgullosos de seguir a Cristo

martes, 11 de mayo de 2010

Aquí tenemos otro grupo de música, en este caso de blues-rock. Lo forman cuatro católicos de Guadalajara (España), que comenzaron con la banda en 2007, después de hacer su Cursillo de Cristiandad. A partir de ahí, se han dedicado a producir música medio blues, medio rock, sin olvidar el rock duro ni la marcha del rock and roll.


Como ellos mismos cuentan en su web, “si tuviéramos que definir el objetivo de los Católicos sin complejos, podríamos decir que ees una banda cansada e los miedos y complejos observados entre los miembros de la Iglesia, incluidos los componentes del grupo, que pretende convencer y convencerse de los innumerables motivos que tenemos para sentirnos orgullosos de ser seguidores de Cristo y miembros de la Iglesia que Él fundó”.

Tienen un cd, llamado “Poco normal”, compuesto por 12 canciones. Disfruto mucho con el ritmo de Querido melenudo y Cena y blues, aunque la verdad es que todos los temas provocan el movimiento de los pies, por lo menos. Padre Nuestro, No hay quien pueda con la paz,….. La gran mujer y la última canción, Católicos sin complejos.

Las personas que quieran, pueden adquirir el disco en su web. Y por cierto, en este momento están seleccionando un teclista para unirse al grupo.

Eduardo Palanca/Religión en Libertad

Video:

0 comentarios: