Más allá del corazón, en favor de la clase de religión, de Rogelio Cabado

viernes, 7 de mayo de 2010

Rogelio Cabado es padre de familia, educador y cantautor. Su primer disco testimonial vio la luz en 1.995. En estos momentos una selección de sus más de 300 canciones se encuentran editadas en once CD´s, además de la colaboración en la edición de otros discos de música en varios proyectos solidarios.
 Continúa creando nuevas obras musicales y artísticas desde la melodía, la poesía y el color en el diseño de vidrieras. Con frecuencia se inspira en la naturaleza y la amistad para componer sus obras. Su apuesta por la educación en los valores humanos, ambientales y naturales son el mejor medio para la formación de los jóvenes. Sus composiciones musicales son muy variadas y ricas en contenido, ritmo y estilo, desde música folk, pop, litúrgica, baladas, heavy, coral, salsa, … hasta composiciones hip-hop, reguetón, chill out… Ha recorrido cientos de lugares en recitales, conciertos, festivales, encuentros… El hilo conductor de sus canciones son un canto a la vida y la esperanza, desde su visión cristiana y amor a la Iglesia, de manera comprometida y vivencial. Sus letras son la expresión más genuina de su interioridad y su experiencia personal de la misericordia de Dios Padre, por el que se siente amado, impulsado y comprometido, como padre de familia, hacia cuantos le rodean.

La canción “Más allá del corazón”, a favor de la asignatura de religión, compuesta recientemente, puede descargarse aquí.

Eduardo Palanca/Religión en Libertad

0 comentarios: